• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:19:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:19:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acude Presidente de Guachochi a recibimiento de nuevo gerente de DICONSA

De la Redacción | Viernes 08 Septiembre 2017 | 15:46 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- La mañana de hoy el Presidente Municipal de Guachohci, Hugo Aguirre García, acudió al recibimiento del nuevo gerente de DICONSA, Profr. Manuel Armando Valenzuela Colomo, con el objetivo de hacer saber que el ayuntamiento apoya a esta empresa de participación estatal mayoritaria que pertenece al área de desarrollo social, pues gracias a esta, se generan negociantes que llevan los alimentos básicos a las comunidades.



"Sin duda alguna damos la más cordial de las bienvenidas al Profesor Manuel Valenzuela, y manifestamos que estamos certeros que continuará trabajando bajo el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza alimentaria, mediante el abasto de los productos básicos y complementarios a localidades rurales de alta y muy alta marginación" Señaló el Edil.

Quien aseguró ante los más de 70 asistentes de los 190 miembros del consejo que representan a las 78 tiendas del Municipio de Guachochi, en unión con esta empresa, la situación mejorará, ya que caminando de la mano con cada nivel de gobierno e iniciativa privada bajo programas, gestiones, apoyos, etc. atraerán mayores beneficios, "Sin duda la unión hace el progreso" dijo; además señaló algunas de las comunidades donde diconsa está presente son: Samachique, Norogachi, Tonachi, Cusarare, Rocheachi, etc. donde los habitantes se ven beneficiados gracias a su incorporación al comercio.

Asimismo, enfatizó, la opción de precios bajos permite a las familias puedan mantener una adecuada alimentación, propiciando que los índices de marginación bajen a consecuencia del apoyo. Dentro de su mensaje el Edil Manifestó que persistirán impulsando a los negociantes, pues gracias a DICONSA, las oportunidades de mejorar y contar con lo que se necesita han legado de manera más rápida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo