• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 11:12:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 11:12:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dan detalles de contratación de empresa Centrum

Manuel Quezada/El Diario | Sábado 09 Septiembre 2017 | 08:02 hrs

El Diario |

Chihuahua— Por más de una hora y media, el secretario de Salud y su equipo administrativo sostuvieron una reunión con consejeros y expresidentes de Coparmex, el titular del CCE y director de Canacintra, donde aclaró las dudas y señalamientos generados en torno a Centrum Promotora Internacional S.A de C.V y la obtención del contrato para ofrecer servicios de laboratorio.





Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex, dijo que para despejar dudas sobre la versión de que la empresa no cumplía con los compromisos, los funcionarios estatales hicieron una consulta ante los empresarios al Sistema de Compranet donde se detalla cualquier queja de empresas proveedoras del sector publico y no se encontró ninguna.



También hubo una explicación detallada del domicilio fiscal de la empresa, la cual a decir de la Secretaría de Salud, se ubica en la Avenida de las Américas en la Colonia Fidel Velázquez, sitio que se ocupa desde el 2011.



Se informó que la empresa ocupó entre el 2010 y 2011 una parte del edifico en Calle Riva Palacio, cuando iniciaron sus oficinas en Chihuahua, pero dieron por terminado el contrato desde ese último año por diversas razones.



El presidente de la Coparmex, Federico Baeza dijo que hizo una declaración hace ya unas semanas porque había muchos rumores con relación a la operación de la empresa Centrum, quien había ganado un contrato millonario para ofrecer los servicios de laboratorio en Chihuahua.



Ante eso, el secretario de Salud acordó llevar a cabo una reunión que se tuvo el pasado miércoles donde estuvieron unos 12 empresarios, a quienes se les rindió detalles de la empresa y proceso de licitación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo