• Jueves 23 Noviembre 2017
  • 22:28:47
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 45°F
  1. Jueves 23 Noviembre 2017
  2. 22:28:47
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acuerdan sección 42 y la SEYD la revisión de cambios de adscripción pendientes y regularización de directores

De la Redacción | Martes 12 Septiembre 2017 | 13:57 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El día de ayer Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE acompañados por varias autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) anunciaron el emplazamiento de la asignación y entrega de órdenes de presentación para directivos, en tanto no se concluya el proceso de revisión y regularización de maestros que desempeñaban esa función desde antes de la entrada en vigor de la reforma educativa y que cubrieron todos los requisitos que establece la ley para ello.

Ante la presencia de integrantes de las diferentes Delegaciones Sindicales que se hicieron presentes en las instalaciones de la Secretaría de Educación, además de posponer la asignación de plazas directivas se hizo el compromiso de llevar acabo la revisión de los cambios de adscripción del nivel de Educación Básica y poner particular atención en el nivel Medio Superior, ya que de origen la convocatoria publicada por Servicio Profesional Docente omitió a este sector del magisterio.

Estaremos acompañando a través de los integrantes del CES responsables de cada nivel educativo, el proceso de revisión de cada aspecto aquí mencionado y construyendo un mecanismo que permita atender la demanda de los compañeros de un cambio de adscripción justo, en especial los del nivel Medio Superior, es una demanda del Sindicato que hoy escucha la Secretaría, expresó la Representación Sindical que encabeza El Profr. Ever Avitia Estrada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo