• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:34:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:34:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Encuentra madre a hijo desaparecido; fue asesinado

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Lunes 25 Septiembre 2017 | 11:10 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La búsqueda de su hijo a través de las redes sociales empezó desde la tarde del domingo. Está mañana, la madre compartió un mensaje informando a todas aquellas personas que la apoyaron difundiendo la foto, que su hijo  era un ángel más en el cielo.





Erick fue asesinado.



La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el crimen, ya que entre las pertenecías de un hombre privado de la vida en el fraccionamiento Valle de Bravo encontraron una identificación a nombre de Erick Ulises Luna Varela, quien murió de varias puñaladas.



La víctima llegaba a su casa de trabajar en una pizzería de la localidad, porque cargaba una mochila y un mandil con la razón social del restaurante donde laboraba.



De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, vestía una playera tipo polo gris y un pantalón de mezclilla y tenis negros.



Como huellas de violencia presentó heridas por arma blanca en cuello, a la altura de la yugular, además en pectoral al costado izquierdo y mentón.



El hallazgo del cuerpo fue reportado ayer a las 05:13 horas en el cruce de las calles Valle de Bravo y Valle de la Torres, del fraccionamiento citado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo