• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:53:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:53:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realizan la inauguración de Centro Médico en CAAPS Guachochi.

De la Redacción | Martes 26 Septiembre 2017 | 17:32 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- Promoviendo la extencion de servicio de salud a la población Guachochense, el Ayuntamiento Municipal, presidido por Hugo Aguirre García, realizó la construcción de un Centro médico en el CAAPS, obra que fue inaugurada el día de hoy ante la ciudadanía.



En el presidium se encontraba el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García, el secretario y Director General de los Servicios de Salud, Ernesto Ávila Valdez, el síndico Municipal, Daniel Gumaro Rascón, director de servicios de salud región Guachochi, Raúl Enrique Flores, Director médico de servicios de salud Chih, Alejandro Chávez Arévalo, Subdirectora de salud reproductiva, Daysi Acevedo.

Quiénes realizaron el corte del liston que abre las puertas al nuevo consultorio del médico internista que atenderá la mayor parte de las enfermedades que aqueja al ser humano, cuya permanencia evitará la gravedad en enfermedades comunes.

La obra realizada por el municipio asciende los 143 mil pesos, mismos que fueron destinados en la creación del centro médico ya mencionado.

Fue el Edil quien detalló este granito de arena que aportan, es meramente con la intención de generar apoyo a los médicos y equipo de trabajo que hacen posible el índice de mortandad disminuya.

Por lo que reconoció su labor y aseguró continuarán buscando trabajar en coordinación con los servicios de salud para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo