• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:16:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:16:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presidencia y DIF de Balleza realizan gira de entrega de apoyos y censos

El Diario | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 18:43 hrs

El Diario |

Balleza, Chih.- La mañana del día de hoy el presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, acompañado de su esposa, Sara González de Medina, realizaron la entrega de 18 gallineros del DIF Estatal en coordinación con DIF municipal.



"Me es más que satisfactorio poder realizar entregas de apoyos a lado de mi esposa, quien de manera constante nos permite acompañarle para concretar apoyos de obra, infraestructura etc que se solicita dentro de los censos realizados en este tipo de visitas" detallo el Alcalde.

Dentro de las visitas se realizaron censos de Presidencia Municipal, para conocer las necesidades que persisten en las 7 comunidades a las que se asistió para realizar la entrega del apoyo antes mencionado.

Fueron los beneficiarios quienes agradecieron que a pesar de ser un apoyo del Desarrollo Integral de la Familia asistiera el Edil Medina a realizar verificaciones, pues gracias a las visitas constantes han podido manifestar las necesidades reales que se tienen; mismas que han sido atendidas en forma constante.

Es preciso detallar los lugares beneficiados donde se levantaron censos y se realizaron verificaciones son: Baquiriachi, San José, El Cuervo, Cerro Colorado, El Vergel, El Tigre y Valle del Manzano.

Lugares que ya habian recibido de manera previa el apoyo de material para la construcción de gallineros, logrando con ello entregar el día de hoy 27 pollas y 3 pollos.

Acciones que permanecerán gestionando se y otorgándole durante la administración Municipal 2016-2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo