• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:40:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:40:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mata a uno y lesiona a policía

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Jueves 28 Septiembre 2017 | 14:15 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Policías ministeriales adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron una orden de arresto contra Felipe de Jesús G. G., como probable responsable de los delitos de homicidio, además de lesiones en perjuicio de una mujer policía, en hechos registrados el 3 de febrero en la colonia Ciudad Moderna.



Por este mismo delito ya había sido detenido José R. M., de 34 años, quien de acuerdo con la autoridad investigadora, se hizo pasar por un agente ministerial e ingresó a una vivienda de la colonia Ciudad Moderna para intentar secuestrar a César Alfredo López Delgado, de 24 años.

La indagatoria ministerial, permitió establecer que Felipe de Jesús G. G. y José R. M, utilizaron un arma de fuego para asesinar a César Alfredo López Delgado, además de lesionar a su madre cuando intentó defender a su hijo.

El crimen fue cometido en la intersección de las calles Golfo de California y Aztecas, donde el acusado amenazó con una pistola al hombre para obligarlo a subir a un vehículo, no obstante, la mujer trató de impedirlo y fue atacada a balazos.

En la escena quedó tendido el cuerpo de López Delgado tras recibir un proyectil de arma de fuego en la cabeza; la mujer fue trasladada a recibir atención médica por la lesión que presentaba en el brazo lado derecho.

El agente del Ministerio Público de la FGE reunió las suficientes evidencias para solicitar una orden de aprehensión a un juez de Control, misma que fue otorgada y esta fue notificada al imputado en el Cereso número 1, lugar donde permanece preso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo