• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 10:17:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 10:17:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Balacera en Madera deja un muerto y un herido

El Diario | Domingo 01 Octubre 2017 | 15:13 hrs

Tomada de internet |

Madera.- Poco antes de las tres de la tarde se presentó una intensa balacera en la zona centro de la ciudad de Madera, con saldo de una persona herida de bala, mismo que se trata de Eduardo Andujo, propietario de un establecimiento de venta de mariscos, y la persona sin vida de Tomás Noriega, según comentarios de vecinos que habitan por el lugar.



Según lo refirieron fue en la calle Tercera, que corresponde a la avenida principal, esquina con José María Mary, en donde se presentó el enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y policías estatales de la zona.

Así mismo explicaron que se trató de un solo episodio, con duración de minutos de balacera, pero de manera intensa y que en estos momentos, se encuentra una fuerte movilización policíaca en prácticamente toda la ciudad.

Fue en la reyerta cerca de un establecimiento de venta de telefonía celular en donde una de las balas hirieron al empresario local que minutos después del enfrentamiento, fue recogido y trasladado a Cuauhtémoc para su atención médica, al momento, se desconoce el estado de condición que presenta, en tanto que se destaca por los propios vecinos que la persona sin vida corresponde a Tomás Noriega.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo