• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:12:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:12:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Llaman habitantes de Cuauhtémoc a evitar circular por el corredor comercial

De la Redacción | Miércoles 04 Octubre 2017 | 21:07 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.-  Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, se dirigen al seccional de Rubio a la altura de la colonia menonita  Swift Current, en donde se reporta el enfrentamiento con armas de fuego entre grupos armados.



En entrevista con medios de información, el Fiscal de la zona occidente dijo que estaba en espera del esclarecimiento de los hechos, sin embargo recomendó a los pobladores a no caer en psicosis ante los primeros reportes, pero si evitar la circulación por por el corredor comercial Alvaro Obregón.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando diferentes vecinos del seccional de Rubio y Bachiniva reportaron la presencia de diferentes retenes de grupos armados en al menos tres puntos de la carretera ubicada a la altura de la colonia menonita mencionada.

El incidente provocó el temor de los habitantes del sector, que prácticamente cerraron actividades comerciales al saber de la presencia de los presuntos comandos.

Por su parte, la Fiscalía Zona Occidente confirma el reporte de sujetos armados, sin embargo desconoce de manera oficial los detalles de este presunto enfrentamiento, reporte que deberá ser esclarecido en las siguientes horas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo