• Domingo 10 Diciembre 2017
  • 17:17:05
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 10 Diciembre 2017
  2. 17:17:05
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ciudadanía conforme ante obras de Medina en Balleza

De la Redacción | Martes 10 Octubre 2017 | 14:11 hrs

Cortesía |

Balleza, Chih.- Luego de que el pasado viernes el Edil. Arturo Medina Aguirre, rindiera su primer informe de gobierno ante más de 2 mil personas donde daba a conocer una inversión de más de 40 millones en obra pública, la ciudadanía ha mostrado su conformidad ante lo dicho pues a la fecha Medina ha logrado aminorar la necesidad que se tenía principalmente en los servicios básicos.

Fue doña Audelina Chávez Campusano, una mujer de 67 años de edad, quien dijo estar agradecida con el apoyo que el presidente le ha dado al municipio, pues ha realizado innumerables trabajos que demuestran su preocupación por el bienestar de todos, no solo con proyectos y apoyos personales, sino con trabajos de infraestructura que hoy en día hacen que sean cada vez más habitantes los que tienen una mejor calidad de vida.

Chávez es originaria de las Animas, Balleza, y aunque viaja al menos cada semana a su comunidad, habita actualmente en Cabecera Municipal en el Boulevard Raúl Fernández, donde tiene su negocio, en el que vende pollos para subsistir; sin embargo, viajar de manera constante le permite conocer los beneficios y trabajos que el presidente realiza, por lo que dijo es testigo viviente de que las obras son realmente hechas para todos.

"Estoy, pero por irle a dar un abrazo" dijo contenta Audelina, al ser cuestionada sobre el trabajo que realiza el Munícipe, "Este hombre es un hermoso, ni que decir, todo lo ha hecho bien y además ha trabajado para el bien de todos, yo no tengo palabras que puedan agradecer esa mano amiga que nos ha dado para que nos vaya mejor a todos" dijo enfática.

Pues detalló nunca en el tiempo que le ha tocado ver pasar administraciones, había sido testigo de tantas obras en beneficio a las personas que realmente lo necesitan. "nuestro presidente ayuda a los pobres con más ganas y es algo que no puedo dejar de agradecer" dijo.

Por ultimo mencionó la población Ballezana tiene completa confianza en Arturo Medina, pues están certeros que continuará haciendo trabajos que les permitirán mejorar su calidad de vida, por lo que doña Audencia dijo está segura es el mejor presidente que han tenido en el municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo