• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 6:32:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 6:32:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Buscan a padrastro de niña muerta; la mamá fue detenida

De la Redacción | Viernes 13 Octubre 2017 | 07:17 hrs

El Diario | Entregó a la menor muerta en un hospital, después se dio ala fuga

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad arrestaron a la madre de la niña que fue abandonada sin vida en una clínica, con huellas de golpes y maltrato.





Brenda Nallely Ballín, de 16 años, fue presentada como probable responsable del delito de omisión de cuidados, debido a que el pasado miércoles personal del Centro de Salud de la colonia Fundadores reportó el fallecimiento de su hija de un año tres meses, en circunstancias violentas.



Después de que médicos le notificaron que la niña Kimberly Dariana Ballín Castillo presentaba huellas de violencia, la madre escapó corriendo junto con su pareja sentimental.



La menor presentaba heridas contusas en gran parte de la superficie corporal provocadas presuntamente por el padrastro, un hombre de 20 años cuyos datos obran en poder de la Fiscalía General del Estado.



Elementos de las fuerzas estatales mantienen un operativo para dar con el paradero del supuesto responsable, sin embargo hasta el cierre de esta edición no fue ubicado.



El arresto de Brenda Nallely ocurrió en las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid del fraccionamiento Senderos del Sol.



La acusada quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias.



La Fiscalía General del Estado se encargó de abrir una carpeta de investigación para establecer las causas de la defunción de la bebé.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo