• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:29:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:29:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Inicia programa de empleo temporal en Balleza

De la Redacción | Viernes 13 Octubre 2017 | 16:56 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Balleza, Chih.- El Alcalde de Balleza, Arturo Medina Aguirre, puso en marcha hoy  el programa de empleo temporal, en el que se realizarán trabajos de mejoramiento de caminos en las comunidades de: Pinalejo-El Almagre, El Cuervo-El Chiquihuite y La Pinta-La Joya, que al mismo tiempo contribuirá al apoyo económico de las familias Ballezanas.



Dicha actividad beneficia de forma directa a 400 personas con empleos temporales, con una inversión total de 1 millón 140 mil pesos, quienes durante casi un mes trabajarán en los caminos antes referidos, para permitir el tránsito constante de vehículos y personas que necesitan utilizar los vías de terracería para realizar diferentes actividades.

El Mandatario Municipal expresó que la intención es elevar la calidad de vida de los residentes de Balleza, que enfrentan una situación económica difícil mediante acciones que mejoren el entorno y la comunicación hacia cabecera municipal.

“Estoy ampliamente agradecido con la SCT que en innumerables ocasiones ha permitido la implementación de estos programas que, sin duda alguna, no solo benefician la economía que se ve afectada por la falta de comunicación, misma que se aminora no solo por la rehabilitación de caminos, sino al fomento del empleo y derrama económica en el municipio” Detalló el Edil.

Quien señaló la Diputada local, Imelda Beltrán ha sido de igual manera un apoyo invaluable, pues gracias a su constancia y empeño, juntos lograron se hiciera posible esta aportación del programa de empleo temporal, en el que los Ballezanos se verán beneficiados de manera inmediata semana tras semana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo