• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:51:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:51:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae presunto asesino de mujer localizada en la México 68

El Diario de Juárez | Lunes 16 Octubre 2017 | 11:08 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El presunto homicida de una mujer, identificado como Juan Carlos F. V., de 31 años, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer personal de la dependencia.





La detención se realizó en términos de la flagrancia por el delito de resistencia a particulares, en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y María Mabel de la colonia Independencia, después que familiares de la víctima manifestaron que la última vez que la vieron con vida fue el sábado por la noche cuando salió a divertirse con el sospechoso.



Luego de que se encontró el cadáver, a bordo de un vehículo en calles de la colonia México 68, se implementó un operativo de búsqueda del responsable.



El hombre fue ubicado horas después cuando caminaba y traía consigo una caja de cartón, al momento de interceptarlo para realizarle una inspección de rutina, se mostró prepotente y comenzó a insultar a los oficiales.



Al inspeccionar la caja que cargaba se le localizó un cambio de ropa, un pantalón y una camisa negros y un par de zapatos, los que presentaban rastros hemáticos.



En el comunicado dado a conocer por la SSPM indica que probablemente sea sangre de la víctima, al cuestionarlo sobre las prendas de vestir manifestó que iba a deshacerse de ellas.



Previa lectura de derechos, Juan Carlos F. V. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia a particulares.



Será la autoridad investigadora quien determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, después de realizar las pruebas técnica y científicas, añade.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo