• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 22:27:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 22:27:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Difunde Corral entrenamiento y le reclaman inseguridad

Juan de Dios Olivas/El Diario | Lunes 16 Octubre 2017 | 06:36 hrs

Agencias |

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado entrenó ayer en el bordo del Río Bravo para participar en la segunda carrera de la “Liberación Korima Comparte” que se llevará a cabo en esta ciudad, difundió el mismo en sus redes sociales.





Sin embargo, a través del mismo conducto y en los mismos mensajes posteados,



ciudadanos mostraron su inconformidad por los problemas de inseguridad y corrupción que enfrenta la entidad y exigieron al mandatario su solución.



“Hay cuando acabes de correr a ver si le dedicas un poco de tiempo a la seguridad del estado, no se puede andar con miedo por las carreteras. Tú si andas sin miedo, traes guaruras”, escribió Jaime Robles Carrillo.



“¡Mis respetos! aunque te respetaría más si pudieras salir a correr a la sierra sin guaruras, (es más, lo haría si cualquier persona lo pudiera hacer) ¡Ponte a trabajar!”, manifestó Idelfonso Caro.



“Señor Gobernador deje de andar con sus pinches carreritas y póngale solución a tanta matanza que hay en la sierra”, posteó Jesús Villalobos Marioni.



En su cuenta pública de Facebook, Corral Jurado posteó fotografías del entrenamiento donde es acompañado por otros corredores.



“Mi mejor tiempo en distancia de 15.41 Km, sobre el bordo del Río Bravo en Ciudad Juárez, con Miguel Ángel González y Pepe Ortiz, en preparación para la Segunda Carrera de Liberación “Korima Comparte” que llevaremos a cabo en Ciudad Juárez…”, escribió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo