• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 11:13:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 11:13:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

"Parece que Cabada sigue siendo reportero del canal 44 y no alcalde"

Jaime Armendaríz/El Diario | Martes 17 Octubre 2017 | 13:47 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- El Congreso del Estado llamó formalmente al presidente municipal de Juárez. Armando Cabada Alvídrez, y a los miembros del Ayuntamiento, a dar marcha atrás a las reformas del Reglamento de Vialidad y Tránsito, que contempla aumento en las multas y la creación de otras.





Coincidieron en que no es suficiente la rueda de prensa realizada por el edil la mañana de este martes, para asegurar que se modificará situación, sino que realicen nuevamente una sesión del Cabildo para hacer las reformas.



"Armando Cabada no tiene la capacidad para gobernar. Es solo mediático. Pareciera que sigue siendo el reportero del canal 44 y no el alcalde de Ciudad Juárez", enfatizó en el pleno el legislador del PAN por el distrito IV, con cabecera en la ciudad fronteriza, Víctor Uribe.



Pedro Torres, de Morena, condenó de igual forma que Cabada solo haga el anuncio pero no haga el cambio legal que se necesita para evitar las nuevas multas.



Por su parte, las diputadas Isela Torres y Maribel Hernández, PRI y PAN respectivamente, y también juarenses, coincidieron en que las denuncias públicas lograron que el alcalde se diera cuenta del error legal cometido o el acto premeditado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo