• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 20:09:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 20:09:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dan de baja al agente de la CES detenido con droga

De la Redacción | Jueves 19 Octubre 2017 | 10:46 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- En torno a la detención de elemento de la Comisión Estatal de Seguridad que trasportaba droga, ya fue dado de baja de la corporación y se procederá en su contra con todo el peso de la ley.



Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio Avendaño, aseguró que no se toleran este tipo de actos de las personas que integran esta Institución.

El agente Albino Sebastián L. U. fue detenido por elementos de la Policía Federal en la carretera Juárez-Villa Ahumada, a la altura del kilómetro 315, cuando trasportaba 41 paquetes con marihuana, de inmediato fue dado de baja de la CES

En la presente administración, más de seis elementos han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales por diferentes actos delictivos, y se sigue trabajando en la depuración de la corporación para fortalecerla.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden denunciando en forma anónima, en los números 9-1-1 o 089, cualquier acto ilícito cometido por elementos de esta institución para sancionarlos con todo el rigor de la ley”, expresó el jefe policiaco.

El agente de la División de las Fuerzas Estatales, destacamentado en Guadalupe y Calvo, estaba de vacaciones cuando decidió dedicarse al acto delictivo por el que fue detenido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo