• Miércoles 18 Julio 2018
  • 1:54:22
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 1:54:22
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Aseguran equipo para clonar tarjetas bancarias

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Martes 24 Octubre 2017 | 12:20 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Policías municipales incautaron equipo electrónico para clonar tarjetas de crédito, siete tarjetas duplicadas de distintas instituciones bancarias, siete tarjetas en blanco con chips incorporados, una terminal lectora de tarjetas bancarias, una laptop, una barra lectora de tarjetas, una máquina para grabar letras y números; además de un refractario con droga.



El decomiso fue realizado por los preventivos durante el desalojo de una vivienda ordenado por un juez y en el que participaban los agentes en coadyuvancia del cumplimiento a la ordenanza judicial, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado de prensa.



El cumplimiento a la sentencia de desalojo con el uso de la fuerza pública fue realizado en la casa ubicada en el cruce de las calles Rancho del Zorro y Rancho Santa Clara, del fraccionamiento Pradera Dorada.



“Al momento de que las autoridades judiciales retiraban el menaje, en una de las habitaciones se localizó el equipo electrónico”, se informó.



La SSPM dio a conocer que mientras se ejecutaba la orden judicial llegó el probable morador de la casa, quien se identificó como Karim A. B., de 28 años, quien supuestamente entorpeció la labor policial y ofendió a los oficiales, por lo que fue detenido por la falta administrativa cometida.



Lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, informó la SSPM.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo