• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 6:36:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 6:36:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a tres con armas; uno es chino

El Diario de Juárez | Jueves 26 Octubre 2017 | 14:53 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tres personas, entre ellas una de nacionalidad china, que portaban tres armas de fuego de grueso calibre, fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal





Los detenidos fueron identificados por la corporación preventiva en un comunicado de prensa como Daniel Boonie C. M., Miguel Ulises C. C. y Ma Junrong, este último de nacionalidad china, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



Se les encontró una pistola calibre 40 milímetros, otra 9 milímetros y una sub ametralladora tipo Uzi, además de una caja con 49 cartuchos útiles.



El arresto ocurrió cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia fueron alertados mediante un llamado anónimo al número comunitario del Distrito Universidad de que los detenidos venderían armas en la colonia Fuentes del Valle.



De acuerdo con el reporte, los arrestados, realizarían la entrega en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Del Viento y Pedro Rosales de León, de la citada colonia.



Al llegar los agentes, al lugar se percataron de un vehículo Ford Figo gris, modelo 2017, que reunía las características previamente proporcionadas en la denuncia, por lo que al estacionarse, descendieron del mismo tres sujetos los cuales fueron ubicados por los elementos municipales.



Al inspeccionarlos les fueron localizadas las tres armas de fuego descritas previamente.



Según la información difundida por la Policía Municipal, los tres mencionaron que dichas armas las entregarían a un cliente en dicho lugar por la cantidad de 5 mil dólares.



Previa lectura de sus derechos, Daniel Boonie C. M., de 19 años; Miguel Ulises C. C., de 18 años, y Ma Junrong, de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine si son responsables o no de la comisión de los delitos antes mencionados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo