• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:54:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:54:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Destacan más de 800 mdp en apoyos en Chihuahua

El Universal | Martes 31 Octubre 2017 | 09:32 hrs

El Universal |

Ciudad Juárez.- La senadora chihuahuense Lilia Merodio Reza (PRI) encabezó la cuarta edición del "Festejo de XV años", donde 100 adolescentes celebraron su cumpleaños en el Centro de Convenciones Anitas.



En este evento, año con año, jóvenes de Ciudad Juárez tienen la oportunidad de festejar junto a sus padres y familiares; desde la primera edición suman más de 400 beneficiadas. En su discurso, la legisladora señaló que como ésta, ha llevado a cabo diversas acciones a favor de los habitantes de la entidad, que se han traducido en recursos utilizados.

Destacan obras de infraestructura deportiva, recuperación de espacios, proyectos productivos para mujeres, apoyos para el campo, productores, artesanos, empresarios y deportistas, mismos que en conjunto, suman más de 800 millones de pesos. "Hoy las felicito a todas por cumplir los tan esperados 15 años, Las invito a que sueñen, a que tengan una ilusión y un objetivo, que sigan estudiando y se preparen, para que le demuestren al mundo las mujeres maravillosas que son", declaró la senadora ante más de 3 mil asistentes.

Las quinceañeras agradecieron a Merodio Reza, una de ellas, Mayra, dijo, valorar el acto, puesto que ha tenido una vida llena de violencia familiar, un grave accidente y profundos problemas económicos. Otra de las festejadas, Yamilet, recordó el abandono de su "padre cuando era niña y la valentía de su madre, al enfrentar la vida con ella, y con su hermanito".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo