• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:42:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:42:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cambia versión Corral; acepta que viajó a Mazatlán

De la Redacción | Lunes 06 Noviembre 2017 | 10:56 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, confirmó haber viajado la noche del 29 de diciembre a Mazatlán, Sinaloa, para asistir a la toma de protesta de su homólogo en Sinaloa. Lo anterior en una edición que hizo dos horas después a la publicación inicial en su cuenta oficial de Facebook.



Sin embargo, no dio informes sobre el viaje de retorno Mazatlán – Chihuahua, que establece la bitácora del avión King air, de acuerdo el informe proporcionado por la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Hacienda con folio

En la modificación a su publicación inicial el mandatario sólo señala que las vacaciones de Navidad de diciembre del año pasado con su familia, no las paso en Mazatlán si no en Ruidoso, Nuevo México.

Detalla que regresó a Juárez el 27 de diciembre y estuvo hasta el 29 de diciembre, día en que firmó la publicación del Decreto de Presupuesto Estatal, aprobado por el Congreso.

“Esa tarde-noche viajé a Mazatlán para asistir a las distintas actividades con motivo de la toma de protesta del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, lo cual se acredita mediante fotografías y entrevistas reproducidas en medios de aquí y de allá, y en todo momento estuve acompañado de mi esposa Cinthia Aidee”, asienta en la publicación.

La toma de protesta de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa, tuvo lugar el día 31de diciembre a las 11:00 horas en la sede del Congreso ubicado en Cualiacán, segun información de el diario El Debate

El Diario publicó hoy en su edición de Juárez y Chihuahua que Javier Corral viajó a Mazatlán en fecha del 29 de diciembre y retornó el dos de enero a bordo del avión King air en un período en el que el vocero estatal, Antonio Pinedo, indicó que Corral estaba de descanso.

La publicación fue calificada por Javier Corral como una difamación derivada de la política estatal en materia de contratación publicidad oficial en medios de comunicación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo