• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:45:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:45:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detención de 'El Tigre' no ha disminuido la violencia

Daniel Domínguez El Diario | Lunes 06 Noviembre 2017 | 13:51 hrs

El Diario de Juárez |

Detención de 'El Tigre' no ha disminuido la violencia from El Diario de Juárez on Vimeo.



Ciudad Juárez.- La actividad criminal que grupos delictivos desarrollaban en la zona serrana de Chihuahua no está erradicada de manera integral, solamente contenida por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).



La detención de Julio César Escárcega, 'El Tigre', supuesto líder del Cártel de Sinaloa que mantenía aterrorizados a los pobladores de Madera y Cuauhtémoc, no ha reducido los índices de violencia, reconoció el comisario Óscar Aparicio Avendaño.



El jefe policiaco dijo que se aumentó la presencia de efectivos de la Policía Estatal y militares en la región serrana, lo que ha mejorado sustancialmente la tranquilidad de quienes habitan esos municipios.



"Estamos trabajando, estamos tratando de identificar a los posibles sucesores de 'El Tigre', pero los datos de inteligencia no han arrojado datos todavía ", externa.



Aparicio Avendaño comentó que están trabajando también en el área de inteligencia y han detectado algunos puntos de riesgo en Villa Ahumada, Benito Juárez, Flores Magón y Buenaventura.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo