• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:45:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:45:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Investigan homicidio de policía estatal en Témoris

De la Redacción | Lunes 06 Noviembre 2017 | 16:33 hrs

Especial |

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado trabajan en las indagatorias para el esclarecimiento del homicidio del agente estatal Jacobo Contreras Pérez, de 27 años, ocurrido el domingo 5 de noviembre en el poblado de Temoris, municipio de Guazaparez.



Tras lamentar el ataque, el titular de la CES Óscar Alberto Aparicio Avendaño, expresó que este crimen no quedará impune y detalló que, de las primeras indagatorias ministeriales, se conoció que la víctima se encontraba en su domicilio cuando fue abatido por varios sujetos armados y encapuchados, los cuales tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Inmediatamente, los elementos de la AEI iniciaron con las indagatorias a través de entrevistas a familiares y personas cercanas al hoy occiso y en coordinación con personal de la CES implementaron un operativo en busca de los agresores.

Respecto a este ataque el Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reiteró el total respaldo a las diferentes fuerzas de seguridad de la entidad y el apoyo total a los familiares de los policías que han caído en el cumplimiento de su deber.

Aseguró que la corporación seguirá trabajando de manera directa y ejerciendo un combate frontal a la delincuencia, con la finalidad de preservar la paz social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo