• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 6:50:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 6:50:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a dos por asaltar a chofer de Uber

El Diario de Juárez | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 16:42 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, al asaltar a un chofer del servicio privado Uber, informaron portavoces de esa corporación preventiva.



Se trata de quienes fueron identificados como Jesús Daniel S. G., de 18 años,  y Jorge L. G., de 23, cuyo arresto se registró en la colonia Puerto La Paz, donde agentes preventivos fueron interceptados por el afectado.

La víctima señaló que dos hombres que le solicitaron el servicio de traslado, lo amagaron con un cuchillo despojándolo de dinero en efectivo, para después emprender la huida.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a dos sujetos que reunían las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Baja California y Loreto, en esa misma colonia.

Al realizarles una inspección preventiva, tras la cual se les localizó entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente siete pulgadas de hoja afilada, misma que utilizaron para amagar al afectado y la cantidad de 450 pesos en efectivo, presuntamente producto del robo, por lo que procedieron a su arresto.

De acuerdo con los datos difundidos por la corporación, el afectado reconoció plenamente a los detenidos como sus agresores.

Previa lectura de derechos, Jesús Daniel S. G. y Jorge L. G., fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo