• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 10:17:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 10:17:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entregan apoyos funcionales a personas con discapacidad en Satevó

De la Redacción | Jueves 16 Noviembre 2017 | 13:48 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, con una inversión de más de 115 mil pesos, entregó 57 apoyos funcionales para personas con discapacidad en el municipio de Satevó.



Lo anterior, en virtud de que el brindar acceso a aparatos auditivos, andadores, bastones, muletas y sillas de ruedas, entre otros, a las personas con discapacidad que viven en situación de vulnerabilidad, forma parte de los ejes fundamentales de la actual administración estatal.

De esta manera, la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, contribuye a mejorar la accesibilidad y facilita la movilidad a quienes tienen alguna discapacidad.

En esta ocasión, y como respuesta a una solicitud del DIF Municipal de Satevó, la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la sexta entrega de apoyos funcionales del presente año.

Esta entrega consistió en 7 aparatos auditivos, 6 andadores, 16 bastones, 5 bastones para invidentes, 5 muletas auxiliares, 13 sillas de ruedas y 5 sillas de ducha.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Erick Noé Prieto Mendoza, presidente municipal de Satevó; Cindy Guadalupe Zambrano Barrón, presidenta del DIF Municipal de Satevó y Jesús Héctor Ortiz Almeida, director de Desarrollo Social del Municipio.

Para finalizar el 2017, se realizarán entregas de aparatos funcionales en los municipios de Allende, Aldama, Ahumada, Meoqui, Saucillo y Guadalupe y Calvo, con una inversión mayor a los 680 mil pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo