• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:29:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:29:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen dos presuntos sicarios tras intento de ejecución

El Diario de Juárez | Sábado 18 Noviembre 2017 | 12:40 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Dos presuntos sicarios pertenecientes a la pandilla 'Los Aztecas' fueron capturados por policías municipales después de intentar ejecutar a un hombre en el fraccionamiento Sierra Vista, ayer.





Fue antes de las 18:00 horas, cuando los cuerpos de seguridad se desplazaron hasta las calles Hacienda El Millón y Sierra Vista, donde se reportaban balazos y una persona lesionada.



En el lugar fue localizado un hombre que presentaba tres balazos; uno de ellos en la pierna y dos en el tórax, del lado derecho.



También se localizó a otra persona que viajaba junto con la víctima, quien dijo que fueron atacados por los hombres armados, uno de los cuales le apodan 'El Muletas'.



De acuerdo con el vocero de la Policía Municipal, Arturo Sandoval Figón, el lesionado y su acompañante viajaban en un auto Dodge Magnum, cuando fueron interceptados por los supuestos delincuentes, quienes los amagaron con una pistola.



Bajaron al acompañante y se quedaron solamente con el conductor, a quien le dieron tres balazos y luego lo bajaron de manera violenta del auto.



Huyeron a bordo del Magnum y lo abandonaron cuadras adelante, donde abordaron otro auto, un Chevrolet Cobalt.



Testigos informaron a policías sobre el rumbo que tomaron y los ubicaron a los pocos minutos, logrando asegurar una pistola 9 milímetros.



Los detenidos dijeron ser integrantes de la pandilla 'Los Aztecas', y que atacaron a la víctima por ser de un grupo contrario, dedicado a la venta de drogas al menudeo.



Los detenidos, Armando M. R., de 27 años, y César Adrián Z. G., de 26, quedaron a disposición del Ministerio Público, acusados del delito de lesiones y portación de arma de fuego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo