• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 7:35:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 7:35:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae abusador de dos menores en Baborigame

El Diario | Sábado 25 Noviembre 2017 | 13:06 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Detienen a Agentes de la FGE cumplimentaron este día una orden de aprehensión  en contra de José Misael A. A. como probable responsable de agredir sexualmente a dos menores de esta comunidad del municipio de Guadalupe y Calvo.



Debido a su peligrosidad agentes ministeriales trasladaron a esta ciudad a José Misael donde quedó radicada la carpeta de investigación y se le formulará imputación ante un juez de control por el delito de violación con penalidad agravada.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el 26 de octubre del 2016, José Misael ingresó a un domicilio de esta comunidad acompañado de otras dos personas donde se encontraban varios menores de edad.

Según se estableció en la indagatoria, los menores salieron corriendo pero lograron retener a un adolescente de 12 años a quien amarraron con un mecate y lo trasladaron a otra casa de la misma comunidad donde lo golpearon en repetidas ocasiones para luego llevarlo de vuelta al domicilio que irrumpieron momentos antes.

Una vez que regresaron, José Misael y otro de sus cómplices registraron la residencia donde encontraron a una segunda víctima de 10 años escondida debajo de una cama de donde la sacaron por la fuerza y la agredieron sexualmente.

El detenido fue llevado a Guadalupe y Calvo donde el médico legista certificó su estado de salud y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde fue puesto a disposición de un Juez y será en las próximas horas que el Ministerio Público le formule imputación por los hechos antes descritos.

Cabe señalar que debido a la gravedad de los hechos, el expediente fue radicado en esta ciudad capital a fin de garantizar la integridad y la seguridad de las víctimas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo