• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:49:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:49:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Balean a dos hombres; muere uno

El Diario de Juárez | Domingo 26 Noviembre 2017 | 17:09 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron víctimas esta tarde de un ataque armado en el patio de una vivienda ubicas en las calles Ambrosio Figueroa y José Elías de la colonia Francisco I. Madero, quedando uno de ellos sin vida en el lugar mientras que su acompañante fue trasladado lesionado a un hospital.





El aviso a la policía fue realizado alrededor de las 4 de la tarde por vecinos del sector quienes manifestaron que  escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a los dos hombres ensangrentados tirados en el piso.



En el lugar se presentaron familiares de la víctima quienes entraron en una crisis al ver a su ser querido ya sin vida en el piso y a quien le gritaba entre sollozos “Hugo”.



El lesionado recibió las primeras curaciones por parte de paramédicos y después fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Policía Estatal a un nosocomio de la ciudad.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo en la colonia que incluyó la revisión de automovilistas en avenidas y calles cercana, sin que hasta tarde se reportaran detenciones.



Minutos más tarde se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.



Hasta el momento no se había proporcionado oficialmente el nombre de la persona que resultó muerta en el ataque ni de quien resultó lesionado, además del posible móvil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo