• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 18:46:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 18:46:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Candidatura de Meade es débil: Corral

Orlando Chávez/El Diario | Jueves 30 Noviembre 2017 | 06:51 hrs

Agencias |

Chihuahua.-  El gobernador del Estado, Javier Corral, calificó como una oportunidad para el Frente Ciudadano la candidatura de José Antonio Meade por el PRI, ya que la calificó como débil. Expuso que Meade no representa al PRI, sino a un régimen, y si el Frente Ciudadano no “cuaja”, quien se beneficia es Andrés Manuel López Obrador.





Dijo que el Frente Ciudadano, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, debe aprovechar que el régimen les ha “puesto en charola de plata” el proceso de 2018 con la designación de Meade, ya que no es un candidato fuerte.



Agregó que la designación directa que hace el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es un peso que marca a Meade, lo que debe ser aprovechado por el Frente Ciudadano para capitalizarlo en las elecciones.



Añadió que la forma en que designaron al candidato es similar a lo que se hacía en los años 70, cuando el Presidente designaba a su sucesor, lo que en este caso sería mantener un esquema en el que el régimen gobierna.



Apuntó a que el Frente Ciudadano debe arriesgarse con un candidato que escuche lo que tienen que decir los ciudadanos, de lo contrario le dejará el camino a Andrés Manuel López Obrador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo