• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:14:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:14:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Homenajean a ministerial caído tras enfrentamiento en Jiménez

El Diario | Jueves 30 Noviembre 2017 | 16:24 hrs

El Diario |

San Fco. del Oro.- La Fiscalía General del Estado rindió esta tarde un homenaje póstumo al agente ministerial que cayó muerto en un ataque a manos de sicarios hace dos días en el entronque de Jiménez - Parral.



En el acto protocolario, se hizo el pase de lista de los comandantes, se rindió un minuto de silencio y se dispararon tres salvas de honor en memoria de Fidencio Holguín Loya, quien laboró durante 23 años dentro de la corporación.

Al evento asistieron familiares y compañeros de Holguín Loya, además de la fiscal interina en la Zona sur, Lilia Maldonado; representantes de la Mesa de Seguridad y de Parral, así como también estuvieron presentes mandos de la policía Ministerial  y Policía Estatal.

La ceremonia se realizó en el propio cementerio del municipio de San Fransisco del Oro, el agente destacamentado en tenía 23 años de servicio, murió tras el enfrentamiento.

Luego del enfrentamiento registrado durante la tarde de martes en el entronque a López en la carretera a Jiménez, el oficial Fidencio Holguín perdió la vida al recibir disparos de arma de fuego cumpliendo con su trabajo dentro de la Corporación.

Fue durante la tarde de martes alrededor de las 15:00 horas cuando se dio a conocer sobre un enfrentamiento entre policías ministeriales y delincuentes, esto luego de que los maliantes los interceptaron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo