• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:59:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:59:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Emiten alerta amarilla por frente frío

El Diario de Juárez | Lunes 04 Diciembre 2017 | 20:58 hrs

El Diario |

El Diario |

Ciudad Juárez.- Las autoridades de Protección Civil del Municipio de Juárez dieron a conocer una alerta por la llegada de un nuevo frente frío a la ciudad mañana.



La alerta amarilla es por el frente frío 14.

La advertencia se da con énfasis para la tarde del martes, cuando la temperatura mínima descenderá a 3 grados centígrados –o incluso a cero con la sensación térmica–, como dio a conocer el titular de la dependencia Efrén Matamoros Barraza.

La alerta podría extenderse hasta el jueves o viernes, ya que las temperaturas máximas disminuirán de forma considerable a partir del miércoles.

Para mañana martes, la temperatura máxima alcanzará los 14 grados centígrados, mientras que el viento correrá del este de 20 a 23 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 29 kph.

Para la noche, se pronostica una posibilidad de lluvia en un 10 por ciento, mientras que las ráfagas aumentarán a 32 kilómetros.

Ante esta situación, Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía tomar precauciones y abrigarse bien antes de salir de casa, además de tener cuidado con el uso de los calentones a fin de evitar accidentes.

Dijo que es importante apagar los aparatos antes de ir a dormir y abrigarse bien con cobijas. También es necesario retirar los calentones de las ventanas y camas, ya que esto podría provocar algún incendio con las cortinas y cobijas.

Indicó a la población comer alimentos de la temporada para evitar resfriado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo