• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 3:56:26
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 3:56:26
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Resguardan taller donde almacenan diesel de manera irregular

El Diario de Juárez | Martes 05 Diciembre 2017 | 09:31 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Desde ayer policías municipales mantienen bajo resguardo un inmueble en donde se presume la existencia de diesel almacenado de manera irregular.



Ayer arrestaron al operador de un camión que presta servicio a la industria maquiladora el cual transportaba en una camioneta tipo pick up varios contenedores con diesel.



El arresto ocurrió cerca de la avenida Antonio J. Bermúdez, de acuerdo con una fuente en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



La persona detenida proporcionó información del lugar donde obtuvo el combustible y fue de esa forma que los uniformados llegaron hasta las calles Fulton y Luis L. León, atrás del panteón Recinto de la Oración.



Los agentes ingresaron a un taller donde reparan camiones tipo rutera y detectaron que había recipientes de plástico de varios tamaños, con diesel para la operación de las unidades.



Trabajadores del taller mostraron facturas de la compra del diesel pero los agentes decidieron resguardar el inmueble y dar parte a la Procuraduría General de la República  (PGR).



El dueño del taller es un líder transportista de apellido Samaniego, de acuerdo con un agente que participó en el aseguramiento.



Se espera que en las próximas horas, un agente del Ministerio Público federal y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ingresen con una orden de cateo, para dar fe del combustible,  presuntamente adquirido de manera ilegal y almacenado de manera inadecuada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo