• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 6:04:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 6:04:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Muere niño de 5 años prensado por autobús de pasajeros

El Diario de Juárez | Viernes 08 Diciembre 2017 | 14:46 hrs

El Diario de Juárez |

Nuevo Casas Grandes.- El niño de 5 años que falleció en el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, falleció cuando el camión en que viajaba cayó de costado y su pequeño cuerpo salió por una de las ventanas, quedando triturado por la pesada unidad que aún se arrastró unos metros.



Se constató que cuando la grúa requerida para el rescate de posibles personas atrapadas levantó el camión, debajo de éste se hallaba un niño de cinco años partido a la mitad por el peso del propio camión que lo arrastró cuando se volcó sobre su lado izquierdo.

Hasta ayer en la tarde no se tenían noticias del conductor que ocasionó este accidente por tratar de rebasar en carretera cuando los pasajeros se dirigían con destino a la Ciudad de México, el cual fue el único que huyó del lugar de los hechos y posiblemente herido.

En el percance ocurrido en el tramo de Janos a Agua Prieta, se informó de parte de las autoridades de Protección Civil, que se le proporcionaron a los afectados cobijas y alimento en tanto otro autobús llegaba y los trasladaba a su destino, no así los lesionados que tuvieron que ser hospitalizados aunque con lesiones menores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo