• Lunes 22 Enero 2018
  • 18:35:04
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 8°C - 46°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 18:35:04
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Huyen de la ministerial y vuelcan; muere uno

El Diario de Juárez | Sábado 09 Diciembre 2017 | 14:43 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tras una persecución que duró varios minutos por la carretera a Casas Grandes, policías ministeriales lograron el arresto de un posible delincuente y otro más quedó muerto al volcar un automóvil en el que intentaban escapar.



Poco antes de las 13:00 horas, se activó el botón de pánico de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que unos agentes que patrullaban por la carretera a Casas Grandes detectaron un carro Pontiac G6 de color blanco, con posibles hombres armados.



A la persecución se sumaron varias unidades y los presuntos delincuentes ingresaron a una brecha conocida como ‘El Moro’, ubicada a la altura del kilómetro 29, donde se encuentra la calle del mismo nombre.



Pese a los llamados que los agentes estatales hicieron a los tripulantes de la camioneta para que pararan la marcha, el conductor imprimió mayor velocidad y al tratar de tomar un atajo se volcó.



Uno de ellos murió y quedó su cuerpo fuera de la unidad, mientras otro fue capturado por los agentes, de acuerdo con un investigador que pidió guardar su identidad.



No se dio a conocer si llevaban armas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo