• Martes 16 Enero 2018
  • 16:34:17
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 16:34:17
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Captan en video robo a tienda

El Diario de Juárez | Domingo 10 Diciembre 2017 | 19:32 hrs

Tomada del Video |

Ciudad Juárez.- El video de un robo violento cometido en una sucursal de la cadena Súper Six ubicada en la avenida de la Paz en el fraccionamiento Pradera de los Oasis fue difundido en redes sociales.

De acuerdo con la grabación el asalto ocurrió ayer a las 22:31 horas y tuvo una duración de 1 minuto con 22 segundos.

Hasta hoy no se había informado si el representante legal de la cadena comercial ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y si también le hizo entrega del video en el que se observa  el rostro de los dos responsables, uno de los cuales amenazó con una pistola al cajero y aparentemente a un cliente a quien obligaron a hincarse para que les entregara sus pertenencias.

La grabación inicia cuando uno de los delincuentes que vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca de manga larga, chaleco negro y cachucha beisbolera del mismo color se dirige directamente al cajero para amenazarlo con el arma y exigirle le entrega de todo el dinero de la caja registradora.

El asaltante es seguido por su cómplice que a su vez viste pantalonera gris, sudadera oscura y una boina de color rojo con franjas de color blanco y negro.

El primero de los ladrones levanta la pistola y también amenaza a otras personas, aparentemente empleados y clientes que estaban en el fondo de la tienda y posteriormente comienza a recoger los billetes que le entrega el empleado y se los guarda en las bolsas de su pantalón.

Después  ordena a su cómplice que vaya hacia las demás personas que se encontraban en el negocio para que le hicieran entrega de dinero y todo lo de valor.

En el minuto 57 de la grabación se observa que entra un cliente y el hombre armado camina hacia él y lo amenaza también; éste viste de tenis, pantalón de mezclilla y chamarra negra a quien obligar a hincarse y el segundo asaltante lo registra para despojarlo también del dinero y demás pertenencias de valor.

El asaltante vuelve a levantar el arma y amenaza a las personas que estaban en el fondo de la sucursal, así como al cajero para apoderarse de lo que estaba sobre la caja para luego salir del negocio, pero sin dejar de apuntar con el arma de manera amenazante e incluso hace un movimiento simulando que disparaba la pistola para luego salir caminando por la puerta principal.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo