• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:10:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:10:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Un muerto y dos heridos tras volcar ambulancia en carretera a Bachíniva

De la Redacción | Martes 19 Diciembre 2017 | 20:01 hrs

El Diario |

El Diario |

Bachíniva.- El conductor de una ambulancia falleció y dos personas más resultaron heridas luego de un choque automovilístico con volcadura sobre la carretera Bachíniva a Soto Maynez a la altura del kilómetro 113.



La persona sin vida fue identificada como José Miguel Rivera Ornelas de 25 años, quien era chofer de la unidad de traslados, mientras su acompañante Iram E. T de 23 años, resultó herido; en tanto la conductora del segundo vehículo, Aracely Z. L de 28 años, también resultó lesionada.

Los vehículos involucrados son una camioneta Dodge, pick up, Dakota con engomado de Onappafa y una ambulancia, ambos con daños cuantiosos por choque y volcadura.

La persona que viajaba como auxiliar en la ambulancia, manifestó a los agentes investigadores de la Fiscalía zona Occidente que circulaban de Soto Máynez a El Terrero y que de pronto salió una troca por la carretera la cual su compañero no pudo esquivar, provocándose la volcadura.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital San Isidro en donde personal médico determinó que el chofer de la ambulancia, José Miguel Rivera, había fallecido a consecuencia de múltiples heridas.

A su vez la guiadora de la camioneta dijo que venía de Soto Máynez y momentáneamente paró en la carretera y fue entonces cuando sintió un impacto en un costado de su camioneta lo que provocó que también se volcara.

Será personal especializado en tránsito terrestre el que determine mediante un peritaje la responsabilidad sobre estos hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo