• Miércoles 18 Julio 2018
  • 22:14:55
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 22:14:55
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Familiares de mineros desaparecidos acuden a Fiscalía Zona Sur a identificar los cuerpos

De la Redacción | Sábado 23 Diciembre 2017 | 12:41 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Familiares de los cuatro mineros desaparecidos y que aparecieron asesinados en las inmediaciones de la Mina San Julian en el municipio de Guadalupe y Calvo se encuentran en estos momentos en las instalaciones de la Fiscalía Zona Sur en Hidalgo del Parral identificando los cuerpos.

Aun cuándo los cadáveres están en Guadalupe y Calvo, los familiares de los deudos son también interrogados por las autoridades ministeriales.

En aquella zona trascendió que desde el pasado martes 4 de diciembre estas personas habían desaparecido en el trayecto de San Julian, Guadalupe y Calvo a Parral,  cuando aparentemente se transportaban por cuestiones de trabajo.

En la escena del crimen se encontró un vehículo marca Honda, de la línea Element, color negro con café, modelo 2004, a dos metros de donde se ubicaban los cuerpo victimados.

Trascendió que dicha unidad, pertenece a los reportados como ausentes que eran trabajadores de la mina de San Julián.

Extraoficialmente las víctimas son identificadas como: Jesus Villegas, Francisco Rubio, Candelario Dominguez y Raul Corral; según se conoce, entre las personas viajaba el dueño y/o accionista de la empresa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo