• Martes 16 Enero 2018
  • 4:07:06
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 4:07:06
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a pareja acusada de violar a adolescente

El Diario de Juárez | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 19:48 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en la violación de su hijastra de 13 años y además de la madre biológica de la menor por haber consentido la agresión sexual.

El reporte de la SSPM señala que los agentes realizaron el arresto de Pablo B. C. y Martha Irene G. M., ambos de 34 años.

Señala que los policías recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, en donde empleados del DIF Estatal, reportaron tener un caso de violación, además de señalar que los responsables se encontraban en el lugar.

El informe señala que los elementos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una de las encargadas en turno, la cual les manifestó que minutos antes el Departamento de Trabajo Social de la SSPM le habían canalizado a tres menores de 13, 10 y 5 años, mismos que fueron presentados por omisión de cuidados.

Señala que al momento de que se les realizó una entrevista, la menor de 13 años manifestó haber sido violada por su padrastro bajo el consentimiento de su madre biológica, resultando ser esto confirmado mediante un examen médico realizado por un médico legista.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de la pareja, los cuales se encontraban en las instalaciones de dicha dependencia.

Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo