• Lunes 18 Junio 2018
  • 5:36:29
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Lunes 18 Junio 2018
  2. 5:36:29
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Respalda PAN a funcionarios que entregaron audios a narcos que mataron a 'Miros'

El Diario de Juárez | Jueves 28 Diciembre 2017 | 18:02 hrs

El Diario de Juárez |

Relacionadas

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) respaldó al alcalde de Chínipas, Hugo Amed Schultz Alcaraz, así como al vocero Alfredo Piñera Guevara, funcionarios partidistas señalados en la investigación del caso de homicidio de la periodista Miroslava Breach y los considera ajenos a cualquier acto realizado que pudiera ser constitutivo de delito, estableció en un comunicado publicado en su página electrónica.

En voz de su presidente, Fernando Álvarez Monje, se agrega que su postura se basa en la información obtenida, la evidencia recabada durante las investigaciones y la ausencia de elementos que pudieran vincularlos jurídicamente al homicidio de la periodista y sin cualquier tipo de interpretación subjetiva, periodística o de interés político.

"Acción Nacional es una institución política que siempre ha luchado por la verdad, la justicia y el imperio de la ley y el orden, por lo que siempre hemos denunciado y denunciaremos oportunamente cualquier acto ilícito del que tengamos conocimiento, trátese de quien se trate", establece el dirigente.

El PAN refrenda su absoluta confianza en los trabajos que realizan las autoridades competentes para identificar plenamente a los responsables del homicidio de Miroslava Breach y expone su disposición a colaborar como institución en todo lo que sea necesario para que se imparta cabal justicia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo