• Jueves 26 Abril 2018
  • 10:56:06
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 23°C - 73°F
  1. Jueves 26 Abril 2018
  2. 10:56:06
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se mete a vivienda e intenta violar a niña de 2 años

Luz del Carmen Sosa/ El Diario de Juárez | Jueves 28 Diciembre 2017 | 13:04 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre de 47 años intentó violar a una niña de 2 años, pero fue sorprendido por el padre de la menor, que la rescató cuando el presunto agresor la había desnudado y le hacía tocamientos.



Fue el llanto de la pequeña lo que alertó a la madre que se despertó y advirtió al padre que algo no andaba bien en su hogar.



Los hechos ocurrieron esta madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Francisco Sarabia, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Santos S. A. ahora enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de la menor de dos años.



El vocero dijo que la madre de la menor y denunciante de los hechos, narró que esta madrugada escuchó el llanto de su hija, por lo que se dirigió con su esposo a la habitación para verificar que se encontrara bien y encontraron a un hombre semidesnudo cuando intentaba violar a la pequeña, a quien ya había despojado de sus ropas.



Agregó que el padre se abalanzó contra el probable agresor sexual que llevaba un trinche para parilla y resultó herido en una pierna.



Al momento de que el padre de familia entregó al detenido a los agentes, explicó que Santos S. A. presentaba una lesión en la frente, que le ocasionó con el ‘trinche’ al momento de forcejear.



El detenido fue consignado ante el Ministerio Público que contará con 48 para resolver la situación legal del hombre detenido, informó Sandoval Figón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo