• Lunes 22 Enero 2018
  • 7:26:30
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • -1°C - 30°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 7:26:30
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. -1°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cierran año 2017 en Guachochi con más de 160 millones de pesos en obra

El Diario | Sábado 30 Diciembre 2017 | 16:05 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- El año 2017 concluirá en unas horas, por lo que el presidente Municipal, Hugo Aguirre García emitió un mensaje para los Guachochenses con el fin de agradecerles el trayecto del año administrativo en el que se lograron cumplir metas en beneficio masivo que hoy han generado una mejor calidad de vida para todos.

“Es primordial decirles que agradezco a mi gente Guachochense su confianza, pero sobre todo su apoyo y paciencia ante la creación de las obras que se han venido realizando en el ayuntamiento a fin de promover la mejor calidad de vida para todos, pues en solo este año logramos consolidad obras de beneficio social, infraestructura, educación, salud, alcantarillado, agua potable etc. con una inversión mayor a 160 millones de pesos

Con los que pudimos dar el primer paso hacia el progreso, ese paso que nos sirve de impulso para generar nuevos proyectos que consolidaremos al entrar el 2018, es por ello hoy quiero desearles que pasen a lado de su familia un excelente inicio de año, pero sobre todo que puedan mirar este nuevo ciclo como un servidor; como si fuera la primera vez que desfilan 365 días ante sus ojos

Ver a las personas que nos rodean con sorpresa y asombro, alegres por descubrir que están a nuestro lado compartiendo una cosa llamada amor, de lo que se habla mucho y se entiende poco.

Que en cada uno de estos 365 días miremos a todo y a todos como si fuese la primera vez, sobre todo las cosas pequeñas, a las que ya estamos tan acostumbrado que hemos olvidado la magia que las envuelve.

El tiempo y la vida han ido transformando todo en algo perfectamente comprensible, y por ello es necesario que nos detengamos a reconocerlo, admirarlo y disfrutarlo, pues cuando lo logremos entenderemos que todos los propósitos para este 2018 son completamente posibles.



FELIZ AÑO NUEVO 2018 LES DESEA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, HUGO AGUIRRE GARCÍA Y FAMILIA

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo