• Lunes 25 Junio 2018
  • 5:30:12
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 79°F
  1. Lunes 25 Junio 2018
  2. 5:30:12
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Desacreditan supuesto 'narcovideo' de hombre que fue colgado

El Diario de Juárez | Domingo 31 Diciembre 2017 | 12:22 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado desacreditó el video hecho público en el que un hombre es interrogado por hombres armados, el mismo que hace dos noches fue colgado muerto de un puente en la entrada a la ciudad.



"Esta Fiscalía General no concede valor alguno a dicho materiales y menos veracidad, primero porque están creados en el anonimato sin firma ni rostro y porque en ellos se desprenden varias lecturas", apuntó la dependencia en un comunicado.



Ahí estableció que la primera "lectura es la posibilidad de que sean el resultado de motivos políticos ante la cercanía de tiempos electorales, lo que hace presumir que seguirá apareciendo este tipo de material para aprovechar una opinión pública con muchas variables".



Dice que ahí aprovechan información pública y en la otra la complementan con hechos falsos, atribuyendo al final corresponsabilidad a alguna autoridad estatal, más no municipal o federal, "lo que llama la atención más allá de lo sospechoso".



En el material que circula en redes sociales, Luis Ángel de la Rosa Tarango, de 19 años, originario de Casas Grandes, es cuestionado sobre la operación de un grupo delictivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo