• Miércoles 17 Enero 2018
  • 15:06:33
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Enero 2018
  2. 15:06:33
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presentan a acusados de matar a policías de Juárez

El Diario de Juárez | Domingo 31 Diciembre 2017 | 17:00 hrs

El Diario de Juárez |

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) presentó hoy a quienes son acusados de asesinar a dos policías que llegaron a atender un reporte de robo a un banco el pasado 30 de octubre en la colonia Lomas del Rey.

El comunicado refiere que la misma Policía Municipal detuvo a Felipe P. P., de 30 años, a Miguel Ángel G. G., de 21, y a Jesús Manuel S. P., de 32 años, por delitos contra la salud toda vez que en una revisión, se les encontró tres envoltorios de mariguana y uno de 'cristal' cuando tripulaban un vehículo Chevrolet Trasverse, guinda, modelo 2009, con placas del Estado de Nuevo México, en el cruce de las calles Teófilo Borunda y avenida Tecnológico, de la colonia Parque Industrial Ramón Rivera Lara.

Después de esa captura, fue detenido Enrique B. D., de 44 años, en compañía de su hijo Ángel Enrique B. P., de 23, por el delito de resistencia a particulares, cuando fueron sorprendidos cometiendo una falta administrativa, por lo que al momento de su arresto se resistieron al mismo.

La corporación aclaró que Jesús Manuel S. P., no tuvo participación en el doble homicidio.

Sin embargo, sí señala a Enrique como el autor intelectual del crimen.

De acuerdo al reporte, éste último laboraba en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Tecnológico como empleado de limpieza y pertenece al grupo delictivo “La línea”.

Él invitó a Miguel Ángel y a Felipe a materializar el robo y aportó información del día y la hora en la cual habría más dinero en la sucursal bancaria y menos vigilancia, detalló la dependencia

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo