• Lunes 22 Enero 2018
  • 20:48:26
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 4°C - 39°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 20:48:26
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Propone gobernador convertir Palacio en "Pet Friendly"

Juan de Dios Olivas/El Diario de Juárez | Miércoles 03 Enero 2018 | 06:57 hrs

Tomada de Facebook | El mandatario acompañado por una de sus mascotas en el despacho de gobierno

El gobernador Javier Corral Jurado propuso que el Palacio de Gobierno sea convertido en un edificio “Pet Friendly”, para las mascotas.



A través de las redes sociales, el mandatario solicitó ayer la opinión de los ciudadanos tras subir fotos en su perfil de Facebook, acompañado por una de sus mascotas en el despacho de gobierno.



“¡Pues ahora le tocó a Galo acompañarme en la oficina; se vino con todo y pijama y se portó muy bien! Gracias a Dios parece que ya se está asentando...! Quiero proponer que nuestro Palacio Estatal sea un edificio Pet Friendly, por lo menos los sábados, para que todos los que quieran retratarse con sus mascotas lo hagan. Obviamente tendríamos dispositivos con bolsitas para la popó y un buen mapeador, ¿Qué opinan?”,



De inmediato, el post levantó comentarios a favor y en contra de la propuesta.



“Señor gobernador, excelente propuesta. No sería mejor implementar leyes para que nos sintamos seguros o leyes contra la corrupción o hacer justicia con todo lo que se han robado los políticos y luego poner leyes para que los perros anden en las oficinas del Palacio Estatal?, escribió Martín O. Nájera.



Por su parte Rafa Narváez, rechazó la propuesta por la distracción que significaría para los funcionarios y pidió dejar esa idea para los parques públicos.



En contraste, a favor escribió Evita Bella quien pidió además ver por los derechos de los animales en las calles.



“Muy buena idea Sr. Gobernador. También para pedirle que por favor no se olvide de todos los perros que andan en la calle sufriendo hambre, frio y maltrato. Que en la perrera no los maten que los tengan ahí hasta q los adopten. Por favor”, manifestó.



Desde el inicio de su gestión, el gobernador Corral exhibió el aprecio a sus mascotas, tres perros llamados Greta, Galo y Chakti, así como cuatro gatos, a quienes ha exhibido públicamente en su residencia oficial, oficinas de gobierno y parques públicos e incluso en detalles como las tarjetas navideñas del 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo