• Martes 23 Enero 2018
  • 16:39:21
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 23 Enero 2018
  2. 16:39:21
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Intencional, retraso en situación de la extradición de Duarte: Corral

Orlando Chávez/El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 09:10 hrs

Archivo |

Chihuahua.- Isaac Gamboa, funcionario de la Secretaría de Hacienda Federal, fue señalado por el gobernador del Estado, Javier Corral, como otro de los presentes en las reuniones con los directivos de la dependencia federal cuando se abordó el tema de la suspensión del pago de 780 millones de pesos extraordinarios para Chihuahua.

En una entrevista concedida al programa Por la Mañana, expuso que cuando estuvo con los funcionarios de Hacienda le señalaron que desconocían si Gamboa iba a ser relacionado en las investigaciones que desarrollaba el Estado, debido a que se trata de la persona que firmó la salida de los recursos extraordinarios por un monto de 250 millones de pesos en la pasada administración, que según las indagatorias estatales fueron desviados a las campañas políticas.

Corral comentó que en la reunión le reclamaron que filtrara información al periódico Reforma, lo que calificó como falso, ya que expuso que los medios tienen herramientas para realizar sus investigaciones periodísticas.

Respecto a la situación de la extradición del ex gobernador, César Duarte, indicó que presume que el manejo que le ha dado a los asuntos de Chihuahua de parte de la Federación, muestra que ha sido intencional el retraso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo