• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:06:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:06:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Durará 16 días caravana de Corral

Orlando Chávez/El Diario | Viernes 19 Enero 2018 | 07:26 hrs

El Diario | Javier Corral hace unos días, al anunciar aquí su marcha hacia la Ciudad de México

Chihuahua— La caravana que encabezará el gobernador del estado hacia la Ciudad de México tardará 16 días en ser completada. El contingente llegará a varias ciudades del país como Monterrey, Zacatecas y Guadalajara.





El gobernador del estado, Javier Corral, explicó que acompañará a la caravana durante los fines de semana y algunos días por las tardes para que no afecte sus actividades.



Destacó que se apoyará en su esposa, Cinthia Aidé Chavira, para que lo represente en varios de los puntos.



La caravana iniciará mañana después de las actividades que se realizarán en Ciudad Juárez en el puente “Libre” a las 10:00 horas para salir a las 15:00 horas hacia la ciudad de Chihuahua.



El domingo 21 inician las actividades a las 8:00 horas en la Ciudad Deportiva de la capital del estado. La Caravana dejará esta ciudad a las 16:00 horas, a partir de la Puerta de Chihuahua.



El último punto de actividades dentro del estado será Jiménez, el jueves 25 de enero. Luego la Caravana avanzará a otros destinos importantes del país como Monterrey, Zacatecas y Guadalajara.



Corral comentó que el sentido de la caravana no cambiará, ya que se tiene que demandar que la extradición sea efectiva, además de que se mantiene la exigencia de que sean entregados al estado los recursos que no le han sido depositados.



El gobernador precisó que dentro de las actividades habrá caminatas para poder compartir con los habitantes de las distintas ciudades que visite.



La llegada a la Ciudad de México está programada para el 3 ó 4 de febrero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo