• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:38:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:38:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sin servicio de JMAS, por obra en 'mall' del Centro

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Viernes 19 Enero 2018 | 20:34 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Familias y comerciantes de la zona centro, la colonia Bellavista y áreas aledañas no tendrán mañana servicio de agua debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez realizará la conexión de un centro comercial a la red general de agua potable.



La jefatura del departamento Ingeniería y Construcción  de la JMAS informó que los trabajos se realizarán en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportó que la interconexión del mall Centro Juárez ubicado sobre la calle Segunda de Ugarte número 574, de la colonia Centro, se realizará en dos zonas, la primera de ellas en el cruce de Santos Degollado y Mariano Samaniego, mientras la otra intersección es Mariscal y Donato Guerra.

Informó que derivado de los trabajos que se efectuarán, tanto la zona centro, como la colonia Bellavista y áreas aledañas no tendrán agua dentro del horario en mención, por lo que se hace un exhorto a los residentes de éstas, para que se abastezcan de líquido suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

En tanto a los automovilistas, se les exhorta a tomar vías alternas, dado que las acciones se desarrollarán sobre el carril central de la calle Santos Degollado, así como el carril derecho de la calle Ignacio Mariscal, con la finalidad de evitar congestionamientos.

La JMAS informó que para reportes la ciudadanía puede comunicarse al centro de contacto telefónico al tel. 686-0086.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo