• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:29:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:29:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a sospechoso de asaltar 7 negocios y dos bancos

El Diario de Juárez | Domingo 04 Febrero 2018 | 21:17 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre detenido por la Policía Municipal es acusado de siete asaltos a tiendas de conveniencia y por lo menos dos a sucursales bancarias, se informó hoy en un comunicado.



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo relacionó con el grupo delictivo ‘Artistas Asesinos’.

En el boletín de prensa, se dio a conocer que la detención de Juan Rubén R. R., de 34 años, se realizó en las calles Uva y Cártamo, de la colonia El Granjero, cuando se le aseguró una bolsa de mariguana.

La corporación dio a conocer que la aprehensión de esta persona se logró después de análisis de inteligencia que permitieron identificarlo como un “peligroso asaltante”.

A Juan Rubén se le acredita un asalto a una tienda Oxxo ubicada en eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza a finales del mes de enero del año en curso, dijo la SSPM en el boletín.

Además a otras sucursales de la misma cadena ubicadas en Waterfill, diciembre de 2017;  Morelos IV, en octubre; Bip Bip Villas del Mar, en septiembre; Del Río sobre la calle Jilotepec y Tapioca, en noviembre.

Asimismo, a Bip Bip de bulevar Zaragoza y avenida de los Aztecas y Oxxo Belisario Domínguez.

La Policía Municipal también lo relaciona con un robo de 10 mil pesos en asalto al banco Santander de avenida De las Torres y boulevard Zaragoza.

Además a la sucursal Banco Azteca ubicada en los cruces Compositores y Campanario, de la colonia Hacienda de las Torres.

Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes penales por robo a banco el 24 de diciembre de 2014 y por alterar el orden público el 5 de Octubre de 2013, se informó.

Detenido y puesto a disposición del ministerio público, enfrenta cargos por delitos contra la salud.

“Será dicha autoridad la que determine su participación en dichos atracos y cumplimente las respectivas ordenes de aprehensión”, dijo la dependencia municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo