• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:26:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:26:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Catea PGR inmueble y localiza toma clandestina en Juárez

El Diario | Miércoles 07 Febrero 2018 | 16:05 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Chihuahua, cumplimentó una orden de cateo, librada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la Ciudad de Chihuahua, dando como resultado de la diligencia, la localización de una toma clandestina ubicada en un inmueble en Ciudad Juárez, Chihuahua.





Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de la Coordinación de Servicios Periciales y personal de Pemex,  en atención por la Investigación girada y guiada por el Agente del Ministerio Publico de la Federación derivada de una denuncia ciudadana realizaron la diligencia de cateo a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Valle Dorado en Ciudad Juárez.



En el lugar se localizó una toma irregular adosada al poliducto de 12” pulgadas ubicado en el kilómetro 345+440 Chihuahua-Cd. Juárez que distribuye diésel y gasolina de la paraestatal PEMEX.



Po lo tanto, el inmueble fue asegurado, además de diversos objetos utilizados para la extracción del combustible los cuales quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, quien integra la indagatoria correspondiente contra quién o quienes resulten responsables, por el delito contra la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Hidrocarburos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo