• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:51:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:51:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se reúnen dirigentes de la Región Centro con Secretario General de la Sección 42 del SNTE

De la Redacción | Miércoles 07 Febrero 2018 | 11:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El día de ayer se reunieron más de 50 Secretarios Delegacionales  de la Región Centro con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, para revisar la condición de cada una de las delegaciones sindicales que recibieron hace poco más de dos semanas, en un espacio abierto fue aprovechado por los participantes para externar las inquietudes que portan desde sus espacios de trabajo en un clima de unidad y respeto.



La sesión de trabajo estuvo encabezada por el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE y el Maestro Manuel Arellano, Representante del CEN del Sindicato, abordando aspectos de orden logístico y operación del trabajo sindical, los ocho ejes del programa de acción del SNTE hasta cuestiones tan delicadas como la falta de pago de sueldos a interinos y de algunas prestaciones.

Se establecieron acuerdos, principalmente el de trabajar en torno al liderazgo del Profr. Ever Avitia y la ruta estratégica que se establezca para alcanzar las metas señaladas y dar respuesta a tantos planteamientos de los trabajadores.

En los próximos días se desarrollará el VII Congreso Nacional, en donde además de renovarse la dirección nacional y órganos de gobierno emanarán sin duda de este espacio importantes mandatos o acciones a emprender en todo el país para preservar y mantener las conquistas de los trabajadores, además de señalar la ruta para fortalecer la educación pública de calidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo