• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:41:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:41:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Da Fiscalía seguridad a padre y madrastra de James

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Viernes 23 Febrero 2018 | 19:06 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció seguridad a Hugo Camacho, su hijo y su pareja sentimental Verónica Lozano, al ser objeto de agresiones físicas y a través de las redes sociales, lo que hace temer a la autoridad por la integridad de la familia Camacho.



Tras reubicarse a una nueva vivienda en el fraccionamiento Riberas del Bravo, la familia ha sido objeto de agresiones, amenazas de muerte y hasta ataques físicos contra la casa que habitan, por lo que la FGE, les ofreció el resguardo, informó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

La familia continúa con el acompañamiento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas desde el día del extravío de James y se les va a proporcionar todo el apoyo que se ofrece a las víctimas en este tipo de circunstancias, dijo el fiscal.

Sin embargo, debido al estado de vulnerabilidad que enfrenta la familia de James, se optó por ofrecerles seguridad.

En el caso de la madre de James, Teraisa Wover, el fiscal dijo que personal de la Comisión de Atención a Víctimas ya se comunicó con ella y confían en que pueda llegar a la ciudad este viernes para realizar la entrega del cuerpo, el cual permanece en el Servicio Médico Forense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo